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Siempre es bueno, antes de firmar algún convenio, acuerdo o memorando, hacer una visita a la empresa, conocer sus instalaciones, hablar con directivos o dueños y entender que busca cada uno o como se puede cooperar entre ambas partes.

Nunca está de más, de acuerdo al presupuesto de cada empresa, contactar estudios de abogados en China que nos asesoren sobre cómo hacer una redacción correcta de acuerdo a las leyes y costumbres, idiomas a utilizar, clausulas obligatorias, certificaciones, etc.

Hay miles de consejos más para comentar y seguro cada uno tiene algo para decir, dejen sus comentarios y consultas en los mensajes y espero que estos simples consejos sean el inicio de sus fructíferos negocios! ¿Por qué algunos de tus proveedores tienen más poder que otros a la hora de negociar precios y condiciones? Un detalle de los factores que hacen que, en muchos casos, tus costos queden en sus manos.

El poder de negociación de tus proveedoresEl poder de negociación de los proveedores impacta en los costos y competitividad de las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas., es decir, su capacidad para imponerte precios y condiciones, depende de muchos factores, es decir, que no es igual para todos.

Se trata de una de las fuerzas competitivas que analiza en su modelo de análisis de un sector industrial, y de un aspecto que tiene gran impacto para las pymes, que no son, por lo general, compradoras de grandes volúmenes de insumos, mercadería o materias primas.

Algunos de los factores que ponen el poder de negociación del lado de los proveedores, para que puedas analizarlos con anticipación y entender cuál es tu margen de maniobra a la hora de hacer tus compras: Pocos proveedores, muchos compradores.

"Tenés que esperar 60 días", "Si consigo te mando algo", órdenes que no se entregan a tiempo, entregas parciales o de baja calidad...

No es casualidad.

Si los proveedores de ese tipo particular de mercadería o insumo son escasos, y la competencia por comprar alta, es probable que el proveedor decida cuándo, cómo, y —peor aún— a qué precio va a venderte.

La situación se agrava si existe un solo proveedor; quedás en sus manos y hasta es posible que le tengas que pedir por favor que te venda.

Hay alternativas en el mercado, pero con precios o prestaciones superiores.

Tal vez el proveedor no es único, pero es el que mejor te sirve, por sus precios o características.

Si existen en el mercado productos o servicios similares, pero más caros o exclusivos, el vendedor tiene todavía poder para exigirte el pago anticipado, un volumen de compra garantizado o las condiciones que prefiera.

Amenaza de integración vertical hacia adelante.

Cuidado con los proveedores que pueden convertirse en tus competidores con facilidad, avanzando en la cadena de valor.

Si los grandes fabricantes de golosinas deciden poner quioscos o los grandes distribuidores poner sus propios puntos de venta al público, tu capacidad de supervivencia en esos sectores puede estar en riesgo.

Los proveedores en esta situación pueden imponer sus condiciones e incluso decidir que dejan de venderte.

Tu sector no es clave para los proveedores.

Algunos proveedores trabajan con varias industrias o sectores, que pueden darle una rentabilidad y potencial de crecimiento mayor que la tuya.

Así, si aumenta la demanda o se limita la producción o importación, es posible que te recorten ventas o te aumenten los precios para poder concentrarse en sus clientes más importantes.

Asegurate de entender el poder de negociación de los proveedores de tu actividad antes de arrancar un negocio, y de desarrollar alternativas y buenas prácticas de gestión de tus compras una vez en marcha, para evitarte sorpresas desagradables.

¿Tienes un negocio? Si la respuesta es afirmativa, seguro que sabrás la importancia de contar con buenos proveedores para poder cumplir con tus clientes.

Cuando un proveedor tiene una incidencia, hay que prestar atención porque esta se puede extender y afectar a nuestro negocio.

Y es que, al final, los problemas de nuestros proveedores son nuestros problemas.

Esto se debe a que los negocios son como una reacción en cadena.

Para que un producto o servicio llegue al mercado se tienen que ejecutar una serie de procesos, uno a continuación de otro, y, si algo falla aguas arriba, en el proveedor, puede provocar demoras en las entregas, falta de material o tensiones de tesorería, entre otros.

Esto significa que nuestros clientes pueden no ver satisfechas sus necesidades y, por tanto, se marchen a la competencia, en lo que puede ser el principio del fin en una relación comercial.

Medidas para mitigar el riesgo asociado a los proveedores Para evitar incidencias con los proveedores y, sobre todo, que sus ineficiencias se conviertan en problemas de nuestro negocio, es interesante adoptar medidas como las siguientes: Diversificar el riesgo operativo Tener varios proveedores para el suministro de un mismo producto o servicio ayuda a diversificar el riesgo.





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