Valencia airport car rental

Paginas de motos





Los cascos abiertos o tipo jet no son muy recomendables.

Consulte el manual de su fabricante para conocer los límites de peso y dimensión de objetos que transporte.

Puntos importantes que quizá debería tener en cuenta.

Puede que por lo que sea entres un poco más rápido de lo que esperabas a la siguiente curva y si vas al 80% todavía tienes un 20% de nivel para mantener la moto dentro del carril.

Pues bien, justo para eso aquí tienes un práctico "Paso a Paso" con el que saber por dónde empezar, cómo hacerlo de la manera más correcta y segura y así sacarle el máximo partido durante tus primeros pasos.

Conducir siempre con precaución, a la defensiva, porque la motocicleta es un vehículo sin una carrocería que ofrezca mayor protección a su conductor.

Ya hemos visto lo fácil y rápido que resulta romper el bloque de una moto e irte con ella andando.

Respetar la velocidad establecida, sobre todo en los centros urbanos donde hay mucho tráfico y suele ser habitual encontrar coches que realizan maniobras peligrosas.

Es fundamental que denuncies cuanto antes, ya no solo por aumentar las posibilidades de encontrarla, sino para que quede constancia de ello ya que si se comete algún tipo de infracción o delito con la moto robada y no hay denuncia serás tú el responsable.

Llevar las manetas en una posición óptima, no ya sólo en distancia sino también en altura, es una garantía de conducción cómoda, concentrada y, por lo tanto, de menor riesgo.

Por encima de ella, tendremos que portar ropa interior muy ligera y transpirable para evacuar al máximo el calor y la sudoración.

Es importante realizar la denuncia antes de las 24 horas posteriores al robo, para que así se tenga constancia cuanto antes y puedas aprovecharte de las indemnizaciones incluidas en tu póliza de seguro, y librarte además de cualquier irresponsabilidad que los ladrones hayan podido cometer, además de que las probabilidades de recuperar tu moto robada serán más altas.

Toda la carga debería quedar dentro de las maletas, alforjas o baúl y, si no es posible, que nunca sobresalga ni por delante, ni por detrás, ni por los laterales.

No hay excusa para subirte en una moto sin estar debidamente equipado y protegido, ni aunque sea “por probar”, las consecuencias pueden ser tan malas que, como poco, te quiten las ganas de volver a acercarte a una moto.

La comunidad más castigada por los ladrones es Cataluña, donde se registra el 22 % de los robos anuales.

La moto seguirá tu mirada.

El peso de la zona trasera aumenta y la rueda delantera pierde apoyo por lo que es más fácil perder estabilidad.

Todo con medida.

También ayuda que circules ligeramente escorado hacia un lado de tu carril y no por el centro ya que, de este modo, ya estarás en el campo visual de su retrovisor lateral y el conductor podrá verte.

Ofrece la posibilidad de informar por voz.

Es recomendable que sea un casco integral, que disponga de un buen sistema de ventilación y de la talla adecuada.

La causa suele ser la falta de percepción de la moto por el entorno de coches que la rodea.

Se trata de mandar un mensaje claro y conciso: Ladrón, esta moto es difícil de robar y es mejor que busques otra.

Avisar Por lo general debes escuchar las instrucciones de tu piloto y no tomar la iniciativa.

Para ello lo mejor es que sepas bien cómo circular en moto en ciudad (que suele ser muy habitual) para que sepas a qué te vas a enfrentar, conozcas los riesgos de antemano y así estar prevenido para poder evitarlos.

Hay ladrones que estudian previamente los hábitos y conductas de sus víctimas.

Consigue un buen casco, una buena chaqueta, guantes y botas.

Aparcar la moto lo más alejado de la calzada y siempre en zonas habilitadas, para evitar que la carguen en una furgoneta o camión, dejarla en lugares concurridos e iluminados de la vía pública para dificultar la manipulación, anclarla siempre desde su chasis o sus ruedas al suelo o a algún elemento fijo y usar antirrobos con cerraduras de alta seguridad, son actos que minimizan las probabilidades de robo y hurto.





Busco trabajo en Valencia en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs