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En cuanto a los opcionales, si queremos pintura metalizada (ya sea color Negro Grafito, Azul Racing o Monten Orange), tendremos que desembolsar 225 euros más.

Todas esas posibilidades de modificar el coche hacían que mi lado ‘friki’ ya tuviese hecha su elección, y como a mi mujer también le gustaba el Prius por su bajo consumo y emisiones de CO2, la elección fue unánime ¿Cuánto consume un Prius? Si alguien quiere saber lo que suele consumir un coche, más que mirar el consumo homologado que da el fabricante, yo le recomendaría que buscase esa información en páginas donde los usuarios informamos de los consumos reales de nuestros coches.

Además, es bastante atractivo a nivel visual, ya que en el caso de nuestra unidad, teníamos montado el Pack Style, con molduras y faldones específicos, paragolpes más deportivos con inserciones en efecto carbono, llantas de 16 pulgadas, retrovisores de diferente color de la carrocería, lunas tintadas, y parrilla delantera de color negro en vez de plateada.

Era el filtro antipolen que tenía más mierda que el palo de un gallinero.

Y si en algún momento te molesta lo desactivas y problema resuelto.

ver galería Nissan NoteDe perfil, el nuevo Nissan destaca por su generosa distancia entre ejes.

Es un sistema genial, que hasta 80 km/h gira las ruedas del eje trasero en 1 grado y a más de 80 km/h, lo gira 2,7º.

Por 500 euros de diferencia, interesa más el 1.2 Dynamic que el 1.1 Active (por prestaciones y equipamiento).

En cuanto a motores, los 1.2 y 1.4 de carburación iniciales fueron dotados de inyección electrónica monopunto, reduciendo así sus consumos, y con ellos sus potencias (a 55 y a 75 CV respectivamente) .

El gremio empezó el miércoles a aplicar un sistema de turnos que no gusta a nadie.

Volvo S90 V90 Pilot Assist interior Tanto por dentro como por fuera del nuevo S90 puedes sentir el cuidado y la consideración.

Nos parece de lo más horteras y poco práctico.

De hecho, la firma alemana espera vender en España un total de 30.000 unidades en 2014.

Este sistema es particularmente efectivo en recobrar energía cuando se circula por ciudad, donde se producen aceleraciones y deceleraciones frecuentes.

Lo malo es que nos obliga a prescindir tanto de la rueda de repuesto como del kit reparapinchazos, en favor de unos neumáticos MOExtended de emergencia.

Comparado con otros motores 1.0 de la competencia, su tecnología de apertura variable de válvulas optimiza el consumo y la respuesta a bajas revoluciones, ya que cuando el motor necesita tragar más aire, lo obtiene.

Fue el primer modelo de la gama equipado con airbag frontal y se mejoraron los sistemas anticolisión gracias a los avances en la construcción de carrocerías.

Por último, la gama diésel se completa con el motor 1.6 twin turbo de 165 caballos, el cual está disponible solamente en combinación con el acabado GT y con la caja de cambios automática de doble embrague EDC de seis velocidades.

Como os podéis imaginar esto beneficia claramente al consumo, que a ritmos legales constantes pueden ser de unos 5 litros.

Como ya os comentaba en la primera parte, es otra filosofía de coche.

La instrumentación es clara e intuitiva; resulta sencillo pasar por los menús con el volante multifunción y no tardas mucho en manejar correctamente el sistema de infoentretenimiento, una enorme pantalla en la consola central.

No obstante, en Nissan se han valido de un detallado estudio de mercado en el que ha quedado patente que aquellos que compran un utilitario con motor diesel, es para tener un automóvil de bajas emisiones.

El volante es completamente redondo, está forrado en cuero, tiene un tacto agradable, un aro con un grosor más bien delgado y un diámetro perfecto.

El resultado es un comportamiento dinámico ejemplar, con maneras similares a las de otros modelos de Peugeot Sport (208 GTi o RCZ R), que permite ir muy rápido con total efectividad y sin sobresaltos de ningún tipo.

ver galería Ford FiestaNuevo Ford Fiesta El MyKey es un sorprendente sistema de control de los menores al volante.

Así que, por una vez, nos volvemos ‘mundanos’.

Ponemos a prueba el último en llegar, el Peugeot 308 GTi 250.

Teniendo en cuenta que los señores de Volvo han estado durante años dedicándose a hacer coches más cuadrados y menos aerodinámicos que coches de origami (debe ser que los diseñadores suecos tenían material limitado y solo los suministraban reglas, escuadras y cartabones), el Volvo S80 superaba con holgura en diseño y en todo lo demás a su predecesor.

Como suele ser habitual en los modelos cabrio, es ruidoso y temblón con la capota abierta.

Es posible el mismo problema en más puertas.

Nuevo Fiat Panda 2012 Ampliar foto A todos ellos se sumará el 1.3 Multijet de 75 caballos.

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