Paginas de belleza





Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar.

Atrévete a probarlos, notarás la diferencia.

Tratamiento Capilar ¿Problemas capilares? Olvídate de ellos con los consejos que te damos, y comienza a presumir de una melena perfecta.

Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para acabar con las impurezas y aclárate con agua fría.

Es un producto barato pero eficiente gracias al carbonato de calcio que contiene.

En el mercado tienes champú, acondicionador y mascarilla anticloro y antisal, para reparar la fibra capilar, hidratar y recuperar el brillo después de una jornada de sol, y lociones en spray con SPF para aplicarte mientras tomas el sol y así protegerlo de los rayos UV.

Cuida el pecho.

trucos-de-belleza Con suaves toques, coloca Vaselina o gloss con brillo en la parte central de tu labio inferior, esto dará la apariencia de unos labios más llenos, lo cual puede disimular los labios delgados.

Déjala actuar 15 minutos.

Un protector solar muy alto evita que te quemes, que te afecten los rayos nocivos del sol y previene el melanoma y el envejecimiento prematuro.

Limpieza antes de dormir Asegúrate de quitar todo el maquillaje de tu cara antes de irte a dormir para que tu cara pueda respirar mientras descansas.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia - más de dos veces al día - puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

Claro que, para ver los resultados, los profesionales recomiendan ser constantes con los masajes y hacerlos todos los días.

Y no queremos terminar este artículo sobre los trucos y secretos de belleza de las famosas, sin contaros el de la rubia con más curvas de Hollywood, Marilyn Monroe.

Con estos dos trucos acabarás con tu problema.

Si no te puedes permitir el gasto, un simple aceite de almendras sirve para hidratar todo el cuerpo.

Por supuesto, los internautas denunciaron esta peligrosa práctica y todas las imágenes y vídeos al respecto fueron eliminados de la red.

Perfumarse por capas es lo último de lo último.

Deja actuar hasta que esté seco todo el jugo y aclara con agua… Si lo vas haciendo una vez por semana, poco a poco irán desapareciendo… ¡bien! Ilumina tu piel… Para conseguir un cutis más fresco e iluminado, por la mañana y después de lavarte la cara, coge un cubito de hielo y pásatelo por toda la cara aguantando todo lo que puedas, hasta que el hielo se deshaga.

Con un toque de raya de ojos mira todo lo que puedes llegar a conseguir… Labios mucho + gruesos Existe un truco tope fácil para las chicas con boquitas finas que buscan labios súper gruesos.

Aplícate un algodón o una gasa por la cara y ¡empezarás a notar la diferencia! ¿Has tenido alguna herida? Muchas veces, nos hacemos heridas en la cara por la depilación, por un granito que hemos tocado… ¡o por lo que sea! Pues va genial este remedio casero: tritura la pulpa de una pera y póntela en la cara unos 15 minutos para revitalizar la herida.

Acompaña esta limpieza con una exfoliación para limpiar la piel en profundidad y eliminar sus impurezas.

Jennifer Lopez ha afirmado en varias ocasiones hacer uso de faciales a base de placenta, que consiguen absorber los extractos de proteína y hierro.

El amor por el hielo Para presumir hay que sufrir, es un refrán que hemos escuchado desde que tenemos uso de razón.

Conocer determinados truquitos puede hacer que las rutinas de belleza sean infinitamente más cortas y efectivas!! Por ejemplo, ¿y si te decimos que podes reducir el frizz de tu pelo simplemente lavandotelo antes de dormir? Sin dudas vale la pena probarlo, al igual que vale la pena probar el resto de los tips: Usa el cepillo de dientes para exfoliar los labios.

Frota bien las manos, a conciencia, los dedos, el dorso, la palma, y luego lávatelas con jabón para quitar la sensación aceitosa.

La actriz acude al gimnasio entre cinco y seis mañanas a la semana, donde hace una hora de ejercicios cardiovasculares y otra media hora de levantamiento de pesas para reforzar y construir músculo.

Prueba con esto.





Busco trabajo en Valencia en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs